domingo, 17 de enero de 2016

MI PRIMER JUEGO

                            

                    

                 ¡¡¡¡¡HOLAA!!!!!


- Por fin tengo mi primer videojuego hecho con Scratch. 
- Así que os lo voy a mostrar por si os sirve de ayuda o simple mente para que paséis un buen rato jugando con vuestros amigos.



- En este caso el juego se trata de un tipo come-cocos. NORMAS DEL JUEGO: tendréis un objeto que se mueve por todo el escenario (el gato), y este lo que tiene que hacer es tocar el objeto que suma puntos (la pelota violeta) para conseguirlo tenéis que moverlo con las flechas
 
  pero no todo va a ser todo tan fácil pues como en todo juego hay un objeto prohibido que si lo tocáis resta puntos. En este juego al principio hay solo uno pero cada vez que vais sumando puntos el juego se complica y van apareciendo más objetos prohibidos. El juego consiste en llegar a 10 puntos para ganar pero si llegáis a menos de 0 puntos perderéis.

Aquí os dejo una foto de mi videojuego.

 

- Bueno pues no tengo mucho más que contaros solo os invito a que lo probéis y me contéis vuestra opinión.

Aquí os dejo el enlace para poder ir a mi juego:
    https://scratch.mit.edu/projects/88101607/ 
PD: Para acceder al juego podéis pinchar en el enlace pero ni os va la segunda opción es que lo copiéis y después lo peguéis en la barra de google.


Pues nada chic@s esto es todo nos vemos en la próxima entrada.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario